1 - La visita del correo es a partir de las 72hs hábiles de haberse realizado la compra, para el interior del País puede demorar hasta 95hs hábiles.
Corresponden hasta 2 visitas domiciliarias por envío en el horario de 08:00hs a 18:00hs.

2 - IMPORTANTE: Únicamente puede recibir los tickets el titular de la tarjeta de crédito con la cual se realizó la compra y deberá presentar la misma y una identificación, ya que debe firmar un recibo que permite registrar fecha y hora de entrega.

3 - Si el correo visitó el domicilio y por cuestiones ajenas a la empresa éste no puede contactarse con el titular de la tarjeta, dejará una constancia de visita informando en que sucursal del correo se encuentran sus entradas. A su vez Andreani envía un mail de aviso, y el número de guía correspondiente a sus entradas, para que en un periodo de 12 a 24 horas las retire personalmente por la sucursal del correo.

4 - Si desea saber el estado de su envío, puede ingresar a www.andreani.com con su número de orden en la opción seguimiento de envío y observar el detalle sobre el estado de sus entradas, y en qué ciclo se encuentra. (Distribución, custodia en sucursal de Andreani, entregado, no entregado, domicilio de la sucursal, número de guía, etc).

5 - Por consultas y/o reclamos por envíos no entregados debe contactarnos a info@tuentrada.com indicando el número de orden de compra.
Nota: Este servicio puede no estar disponible para todos los eventos

 


1- Los envíos se realizan en moto y de forma personalizada los días Lunes, miércoles y viernes próximos a tu compra, en el horario de 12hs a 18hs. Los días de entrega pueden verse modificados por feriados, en este caso se realiza el próximo día hábil. Corresponde hasta 1 visita domiciliaria por envío.

2- Zonas de entrega: CABA y GBA. (Zona Norte: Vicente López, Martínez, Olivos, San Isidro, La Lucila, Acasusso. Zona Sur: Avellaneda, Lanús, Gerli. Zona Noroeste: San Martín, Villa Lynch, Villa Marteli. Zona Oeste: San Justo).

3- IMPORTANTE: Únicamente puede recibir los tickets el titular de la tarjeta de crédito con la cual se realizó la compra y deberá presentar la misma y una identificación, ya que debe firmar un recibo que permite registrar fecha y hora de entrega.

4 - Para realizar el seguimiento del envío, Treggo envia un email con el link de tracking avisando que la moto está en camino. En caso de no encontrarse en el domicilio, debe responder dicho email para reprogramar la visita.

5 - Por consultas y/o reclamos por envíos no entregados debe contactarnos a info@tuentrada.com indicando el número de orden de compra.
Nota: Este servicio puede no estar disponible para todos los eventos.